Apocalipsis animal

La alerta saltaba el primer día de este 2011, miles de aves y peces aparecían muertos por todo Estados Unidos, la escena se repitió durante los siguientes días. La pregunta es, ¿Qué ha pasado en la noche de fin de año que ha desencadenado este apocalipsis? o ¿Quién? Las primeras teorías apuntan a que los fuegos artificiales de las celebraciones habían despistado a las aves, lo cual me sugiere dos preguntas, en caso de que esa teoría fuese cierta ¿Qué le paso a los peces? Porque que yo sepa no se tiran fuegos artificiales al mar, y la otra incógnita es ¿Por qué en EE.UU. y no en China? en donde la población es mucho mayor y lo celebran por todo lo alto. Aparte como siempre que pasa algo importante EE.UU es el ¿Dónde?, ¿Casualidad? No lo creo, a mi esto me huele a chamusquina.

Por otro lado si vemos este mapa vemos claramente como los sucesos se concentran justo en esa zona.

Lo que más curioso me parece es que casualmente cuando todo el mundo apuntaba hacia estados unidos, aparecieron fenómenos parecidos en otros lugares del mundo pero sobretodo en antiguos aliados de los americanos, demasiadas casualidades ¿no? El día 5 aparecen otros pájaros y peces muertos en Reino Unido y todos dejan a EE.UU en segundo plano, y yo me pregunto ¿A estos también les afectaron los fuegos de fin de año? yo creo que no. No sé muy bien de que va todo esto pero al final seguro que el hombre está detrás de todo, como siempre.

¿Vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario